Para instalar Windows11 Home, nos exige que nos conectemos a internet, y después a iniciar sesión con una cuenta de Microsoft. En las nuevas versiones esto es sí o sí. Han eliminado la opción "no tengo conexión", para así obligarte a crear una cuenta. Pero hay algún que otro truco.
En la instalación, cuando lleguemos a la pantalla de conectarnos a internet, pulsamos "Shift + F10"y se nos abrirá la ventana de CMD (símbolo de sistema). En esta ventana escribiremos "oobe\bypassnro" (la barra invertida \ se escribe pulsando Alt Gr + \ (la tecla que está a la izquierda del 1). Con esto el ordenador se reiniciará y tendremos que empezar de nuevo la instalación, pero cuando lleguemos al apartado de "conexión a internet", abajo aparecerá la opción "No tengo internet". Con esto podremos seguir y no nos pedirá que creemos ninguna cuenta de Microsoft. Continuaremos con una cuenta local.
Si nos hemos conectado a internet y hemos llegado al apartado en que nos pide la cuenta de Microsoft, también hay otra solución. Como cuenta escribimos "a@a.com" o "no@thankyou.com" y como clave escribimos lo que queramos. Aparecerá un error que dice que se ha escrito la contraseña demasiadas veces y la cuenta se ha bloqueado, con lo que seguirá la instalación con una cuenta local.
Esto ha estado funcionando con la versión 22H2 de Windows11.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario