Utilizando el comando inxi -F en la terminal, he visto que la wifi utiliza
Blog dedicado a herramientas y trucos linux, windows, impresión 3d, consolas, cocina y lo que se me ocurra
15 enero 2025
Ha dejado de funcionar la wifi al actualizar el kernel
Me ha surgido un problemilla en mi Linux Mint, concretamente estoy utilizando LMDE 6 (basado en Debian 12). El problema es que al actualizarse el kernel, de la versión 6.10.11 a la 6.11.10 , la wifi Intel ha dejado de funcionar. Esta es una Intel AX201, pero tengo otro ordenador con otra Intel Raptor Lake y le ha ocurrido lo mismo. He probado a actualizar el kernel a la 6.12.9 y sigue sin funcionar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
